OPERACIÓN KILO

Ya está en marcha la Operación Kilo de este año. Se trata de una Campaña Solidaria en la que los asociados colaboran de forma activa no sólo aportando alimentos, artículos de higiene, juguetes y material escolar. También recogen los productos, los clasifican y ordenan para que su transporte y reparto sea más sencillo.

Este año, la Operación Kilo se hará en colaboración con el Banco de Alimentos, organización sin ánimo de lucro que trabaja durante todo el año para aportar a las familias ese mínimo que necesitan para sobrevivir.

Operación KiloEn esta Campaña estamos pidiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene, juguetes en buen estado y material escolar. Elementos que consideramos de primera necesidad en unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Además, coincidiendo con la celebración de los Festivales de Navidad vamos a poner a disposición de las familias la Hucha Solidaria. Una hucha en la que podéis depositar un donativo y que estará en el Salón de Actos durante las actuaciones y en recepción el resto del tiempo. La recaudación de esta hucha se destinará integramente al Banco de Alimentos.

051

Hucha solidaria

Os recordamos que, como cada año, podéis adquirir lotería de Navidad en la Recepción o en la Secretaría del Centro.

Gracias por vuestra solidaridad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s