MERCADILLO Y RIFA SOLIDARIOS: PARTICIPA

Ya está preparado el Mercadillo Solidario. Durante todo el viernes, 31 de mayo, y algunos días de la Semana de Fiestas, estarán a vuestra disposición una serie de artículos cuya recaudación se destinará íntegramente a la ONG Corazonista.

El Mercadillo Solidario es una de las actividades que organiza el Departamento de Pastoral del Colegio dentro de la Semana de la Solidaridad y sirve, junto con la celebración del “Bocadillo Solidario“, como punto final a una iniciativa con la que se pretende concienciar a toda la Comunidad Educativa sobre la importancia de ser solidarios.

Los alumnos y las alumnas del Colegio han preparado una selección de artículos que estarán expuestos en el patio, al lado del quiosco, durante el viernes 31 de mayo y que luego podrán adquirirse solicitándolo a la responsable del Departamento, Coral Sánchez.

La novedad este año será la venta de macetas, cada una de las cuales lleva impresas las instrucciones para su cuidado. Asimismo, podremos encontrar en el Mercadillo pulseras, collares, pendientes, muñecos… y muchos otros artículos.

Os recordamos que están a vuestra disposición las papeletas para la Rifa Solidaria, en la que se sorteará una camiseta y un balón firmados por los jugadores del Real Valladolid.

DSCN1248OS ESPERAMOS A TOD@S PARA COMPARTIR EL “BOCATA SOLIDARIO

ANIMAROS A VISITAR EL MERCADILLO Y A PARTICIPAR EN LA RIFA SOLIDARIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s