COMIENZAN LAS FIESTAS DE FIN DE CURSO DE “CORAZONISTAS”

Las Fiestas del Colegio Corazonistas de Valladolid ya han comenzado. Se prolongarán hasta el próximo sábado, 8 de junio, siendo los días 6, 7 y 8 los más intensos. La programación detallada está disponible en la web del Colegio.

OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR

Hay muchas actividades donde escoger. Los alumnos empezaron ya la semana pasada los encuentros deportivos y, durante el mes de mayo, se llevaron a cabo las actividades de Exhibiciones de Gimnasia Ritmica, Judo y Baile.

Baile 9También se celebró ya el Concierto de Final de Curso del Coro “Corazonistas” y el viernes, junto con el Bocata Solidario, Mercadillo y Rifa, se celebró el Día del Deporte en Familia. Las Fiestas de Deporte (1º a 4º Primaria) y de Predeporte también se celebraron la semana pasada.

33A pesar de ello, quedan muchas actividades pendientes de realizar. El Torneo Escolar, el Teatro para Padres (miércoles, 5 de junio, a las 19.30 horas) son sólo algunas de las que seguirán desarrollándose durante toda la semana.

El jueves tendrá lugar el Gran Pregón Inauguración que, como es tradicional, correrá a cargo de los alumnos de 4 de la ESO. Será a las 13.30 horas y estáis todos invitados. Después, podremos comer haciendo la reserva de forma previa o en el quiosco. El jueves por la tarde tendrá lugar el X Festival Musical.

El viernes es el día grande. Juegos escolares, karaoke, hinchables (de 16 a 20 horas), chiringuito, mercadillo, la paella para todos aquellos que hayan hecho la reserva, los campeonatos para padres (jueves y viernes), la entrega de trofeos (19.30 horas) y, como no, la verbena con bingo inlcuido.

Si quereis inscribiros en alguno de los torneos o juegos específicos para padres, podéis hacerlo completando este cuestionario.

El sábado, 8 de junio, tendrá lugar el Torneo deportivo intercolegial. Y durante todo el mes de junio, se seguirán realizando diversas actividades: Las Fiestas de Cumpleaños de Infantil y de Despedida de 4º de la ESO (ambas, el 14 de junio); el Concierto de Cantania, en el que participa el Coro “Corazonistas” el 17 de junio; la fiesta de graduación de 5 años, los días 19 y 20 de junio y las fiestas de Comunión y graduación de 6º de Educación Primaria, pendientes de fijar ficha.

Os iremos informando puntualmente de todas las actividades previstas.

OS ESPERAMOS A TOD@S

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s