GRAN PREGÓN DE LAS FIESTAS DE “CORAZONISTAS”

El Gran Pregón Inaugural, organizado por los alumnos de 4º de la ESO, ha marcado un año más la inauguración de los días más festivos dentro de las Fiestas Fin de Curso del Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas Valladolid. A ritmo de la canción “Pan y mantequilla” (Efecto Pasillo) los organizadores han conseguido implicar al resto de compañeros de otros cursos y a los padres y profesores que han asistido al pregón.

La nota de color, las camisetas de los alumnos: cada curso, con el suyo propio. Y como final de la inauguración y principio de las Fiestas, la traca.

Ha sido un semana intensa, repleta de actividades deportivas, teatros, actividades… que culmina con estos tres días de carácter festivo en el que participan todos los miembros de la Comunidad Educativa: familias, profesores, alumnos, equipo directivo del centro.

El kiosko inaugura su parrilla para ofrecer comida a todos los que quieran participar de las fiestas: chorizo, lomo, panceta y salchichas.

El festival musical es uno de los platos fuertes de la tarde. Alumnos de todas las edades nos deleitan con sus actuaciones e intrepretaciones. También los torneos deportivos de la Comunidad Educativa: padres, profesores, ex-alumnos. Jugamos a futbol y baloncesto.  Este año, como novedad, el torneo de peonzas.

Os dejamos la programación del viernes, 7 de junio, que podéis consultar en la página web del Colegio. ¡Padres, madres, abuelos, tios….! Estáis a tiempo de participar en los Campeonatos de Tute, Mus, Parchis y Fotografía y en los Concursos de Postres y de Canapés. Podéis incribiros usando este enlace: INSCRIPCIÓN PADRES

  • 09’00h. Eucaristía colegial
  • 09’00h. Juegos escolares (1º y 2º de Prim.)
  • 10’00h. Gymkhana y karaoke
  • 10’00h. Juegos escolares (3º a 6º de Prim.)
  • 14’00h. Paella (previa reserva en portería)
  • 16’00h. Hinchables, chiringuito, mercadillo..
  • 16’00h. Torneo Comunidad Educativa
  • 19’30h. Entrega de trofeos y premios
  • 21’00h. Música, cena, bingo… Y fin de fiesta

Los pequeños disfrutarán de los hinchables y los mayores, de la música y el karaoke. Para los padres, nuestro tradicional bingo, dirigido por Toño.

Y os invitamos a participar el sábado, 8 de junio, en la Fiesta Deportiva. Animaros a apoyar a nuestros equipos de baloncesto y fútbol.

CARTELOS ESPERAMOS A TOD@S VIERNES Y SÁBADO EN EL COLE

ACTIVIDADES APTAS PARA TODA LA FAMILIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s