LA LLUVIA NO PUDO CON LAS FIESTAS DE CORAZONISTAS

La lluvia no pudo con el Día Grande de las Fiestas de Fin de Curso del Colegio Sagrado Corazón- Corazonistas de Valladolid. Familias, profesores, equipo directivo y, sobre todo, alumnos, ocuparon el patio y las instalaciones del centro, a pesar de las inclemencias del tiempo, para celebrar las Fiestas.

El viernes, 7 de junio, comenzó con sol y juegos para los escolares por todo el patio.

La paella marcó la incorporación de padres, madres, antiguos alumnos y demás familaires a las fiestas y vino acompañada de la lluvia. A pesar de ello, los hinchables se desplegaron para hacer las delicias de mayores y pequeños y algunos de los alumnos se animaron a bailar en el festival de música.

La tarde se destinó, además, a los torneos de padres (mus, parchís, tute y fotografía) y a la entrega de trofeos a los alumnos ganadores de los diferentes encuentros deportivos. El quiosco congregó a toda la Comunidad Educativa entorno a un pinchos y cañas y pudo celebrarse hasta el tradicional bingo, eso sí, en el interior del Colegio, debido a la climatología. Este año, fueron los niños los protagonistas: se llevaron todos los premios.

El sábado, 8 de junio, se dedicó al deporte. El Colegio abrió sus puertas a los equipos de Tierno Galván, CCV Maristas, Francisco Pino, Agustinas, La Milagrosa, Maristas CC y El Pilar. Participaron los equipos de benjaín, alevín e Infantil de baloncesto, el alevín de futbito y los integrantes de la Escuela de Baloncesto.

Una fiesta deportiva que sirivió para cerrar las Fiestas de Fin de Curso 2013 con un magnífico sabor de boca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s