DESPEDIDA DE 4º DE ESO Y GRADUACIÓN DE 6º DE PRIMARIA

La Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid colaborará en la celebración de la Fiesta de Despedida de los alumnos de 4º de la ESO, que tendrá lugar el viernes, 14 de junio, financiando y organizando un vino español para los alumn@s, sus familias, el equipo directivo y los profesores relacionados.

Se trata de una pequeña aportación con la que contribuimos a homenajear y a despedir a quienes han pasado 14 años en el Centro, estudiando, compartiendo, haciendo amigos, aprendiendo, disfrutando… y, en definitiva, creciendo como estudiantes y como personas.

La celebración tendrá lugar en la Parroquia de San Ramón Nonato y contará con la participación del Coro de Corazonistas. Estais invitados a participar en esta emotiva celebración.

Además, este año, la Asociación entregará una orla a los alumnos que han finalizado 6º Curso de Primaria, en la Fiesta de Graduación de 6º Curso. Son 9 años de convivencia en el Colegio que han convertido a nuestros hijos e hijas en “mayores”. El paso de Educación Primaria a Educación Secundaria no sólo es importante desde un punto de vista académico, también lo es en el terreno personal.

Por este motivo, desde la Asociación, queremos que nuestros alumnos de 6º Curso tengan un recuerdo de este “paso de etapa”. Les organizamos y financiamos un refrigerio que se desarrollará durante el horario escolar, también el viernes, 14 de junio, y que es únicamente para los niños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s