DESPIDIENDO EL 2012/2013

El pasado viernes despedimos a los alumnos de 4º de Eduación Secundaria Obligatoria (ESO) en la Fiesta de Despedida. El acto tuvo lugar en el parroquia de San Ramón Nonato en el transcurso de una ceremonia marcada, como todos los años, por la emoción y las lágrimas contenidas. Después de 14 años, estos niños y niñas que se han hecho mayores, inician una nueva etapa fuera del Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas de Valladolid. Estamos seguros de que seguirán llevando en el corazón el espíritu corazonista y les deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

Mucha suerte también deseamos desde la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid a los alumnos y alumnas que han finalizado 6º Curso de Educación Primaria. Ellos no abandonan el Centro, pero también inician una nueva etapa, que seguro que les resultará más complicada. Les deseamos, asimismo, éxito con el nuevo curso y esperamos poder encontrárnoslos en la Fiesta de Despedida de la ESO dentro de 4 años. De momento, los alumnos de 6º también contaron con una pequeña celebración, la Fiesta de Graduación de 6º Curso, en la que recibieron una orla que servirá de recuerdo de esta etapa y que tuvo lugar el mismo viernes.

IMG-20130615-WA0007Y, finalmente, también se celebró la Fiesta de los Cumpleaños de Educación Infantil, marcada por la alegría de compartir un trozo de tarta con los compañeros, la mayoría de los cuales seguirán siéndolo durante Educación Primaria y durante Educación Secundaria.

La Asociación colabora con estas fiestas de despedida, graduación y cumpleaños tanto en su organización como en su financiación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s