AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS CURSO 2013/2014

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2013/2014.

Os dejamos el texto de la convocatoria en el siguiente enlace:

BOCYL-D-03102013-7

Las solicitudes, una por cada alumno, se formalizarán, conforme al modelo que se encuentra disponible en la sede de administración electrónica (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es), en las direcciones provinciales de educación, en las oficinas generales, en la departamental de la Consejería de Educación y en los puntos de información y atención al ciudadano, de esta administración. Si no fuera posible la obtención del formulario de solicitud por estos medios, podrá solicitarse excepcionalmente de la secretaría del centro docente.

Las solicitudes se pueden obtener:

  1. A través de la APLICACIÓN INFORMÁTICA:
    • Si participó en la convocatoria 2012/2013 podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta en el que recibió la ayuda y la fecha de nacimiento del alumno por el que recibió la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.
    • Si no participó en la convocatoria 2012/2013 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.
  2. EXCEPCIONALMENTE, en su centro educativo, le podrán facilitar la solicitud pregrabada con sus datos si participó en la convocatoria 2012/2013, o un formulario en blanco.

La aplicación informática y las solicitudes estarán disponibles a partir del 4 de octubre.

Las solicitudes se presentarán firmadas junto con dos copias en el centro educativo o por vía telemática con firma digital.

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 al 25 de octubre

IMPORTANTE: Finalmente, en esta convocatoria, la Junta no exigirá la presentación de la factura de compra de los libros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s