VENTA DE POLVORONES Y DULCES NAVIDEÑOS DE ALUMNOS DE 4º ESO

Los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid están organizando su viaje de fin de curso. Como todos los años, estos alumnos venden polvorones y dulces navideños, siendo una de las actividades con las que obtienen ingresos para pagar este viaje.

IMG_00011Desde la Asociación de Madres y Padres “Corazonistas” de Valladolid os animanos a colaborar con ellos, adquiriendo dichos productos. Lo podéis hacer pidiéndolo directamente a un alumno de 4º ESO (a su hermano/hermana) o bien en la sala de la AMPA, donde todos los miércoles, de 9 a 10, ponemos a vuestra disposición estos productos para que podáis adquirirlos.

Será una forma de colaborar con este grupo de alumnos que se despedirá de la comunidad educativa este curso pero que nos ha aportado mucho durante todos los cursos anteriores y seguirá haciéndolo en 2013/2014. Además, la vicepresidenta de la AMPA, Marga, estará a vuestra disposición si no podéis adquirirlos en ese horario o pedirlos a un alumno. Si nos enviáis un email (ampacorazonistasvalladolid@gmail.com) o completáis el formulario de contacto, Marga se pondrá en contacto con vosotros.

IMG_00031Recordad que los alumnos de 4º de la ESO son los que regalan sonrisas y felicidad al resto de la Comunidad Educativa durante la Fiesta de Navidad, recogiendo las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños y entregándoles un detalle en su nombre. También son quienes animan las fiestas de fin de curso con su pregón y su vitalidad. Y contribuyen a las actividades culturales del Colegio con su obra de teatro, con la elaboración del Belén y los adornos navideños, con el diseño y la confección de la revista del centro y con tantas y tantas acciones.

IMG_00021

Os animamos a adquirir alguno de estos productos. Seguro que todos consumiremos alguno de ellos en Navidad. ¡Están buenísimos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s