Convocado el programa “Conciliamos” Navidad 2013

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una nueva edición del programa «Conciliamos», dirigido a la atención lúdica de niños y niñas durante el período vacacional de Navidad 2013, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El programa se destina a aquellas unidades familiares que cumplan los siguientes requisitos:
a) Que los menores para los que se va a solicitar plaza en el programa, tengan edades comprendidas entre 3 y 12 años, a fecha de inicio del programa.
b) Que los progenitores o representantes legales se encuentren en alguna de estas situaciones:
  • Desarrollen una actividad profesional durante el período de funcionamiento del programa y en la franja horaria de desarrollo del mismo.
  • Realicen actividades formativas convocadas por el Servicio Público de Empleo durante el período de funcionamiento del programa y en la franja horaria de desarrollo del mismo.
  • Presenten una discapacidad igual o superior al 65% o deban atender a familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad con al menos dicho grado de discapacidad.

c) Tanto el menor, para el que se solicita plaza en el programa como, al menos, uno de los padres o representantes legales, deberán estar empadronados en alguno de los municipios de la Comunidad de Castilla y León en el momento de formular la solicitud.

Condiciones del programa

1.– Este programa funcionará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2013 y los días 2, 3 y 7 de enero de 2014, en horario de 7:45 a 15:15 horas.
2.– Tendrá la consideración de franja horaria mínima y obligatoria de asistencia, la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas y serán franjas horarias de asistencia voluntaria, las siguientes:
a) De 7:45 a 9:00 horas.
b) De 9:00 a 10:00 horas.
c) De 13:00 a 14:00 horas.
d) De 14:00 a 15:15 horas
Podrán solicitar plaza en el programa «Conciliamos», los padres o representantes legales que cumplan los requisitos señalados en el punto segundo. El modelo de solicitud y los anexos referidos a entidades locales colaboradoras y entidades financieras donde hacer efectiva la cuota correspondiente por la asistencia al programa, estarán disponibles en la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/).
En un único impreso se podrán solicitar plazas para un máximo de tres niños de la misma unidad familiar.
El texto completo de la convocatoria podéis descargarlo pinchando en este enlace:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s