ClubFidelis: Acumula puntos y obten euros de descuento

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Sagrado Corazón Corazonistas ha suscrito un acuerdo de colaboración con ClubFidelis, que permitirá a los asociados y miembros de la Comunidad Educativa acumular puntos al realizar sus compras que serán canjeables por euros de descuento: un punto = un euro.

ClubFidelis1Los asociados podrán canjear los puntos acumulados en cualquiera de los establecimientos adheridos a ClubFidelis. Para obtener dichos puntos, sólo tendrán que presentar una tarjeta, que es gratuita y será facilitada por la Asociación, al realizar sus compras habituales.

El asociado recibirá un mínimo del 3,5% del importe en puntos (o el 1,75% en alimentación) que puede canjear en el mismo establecimiento donde ya ha comprado o en cualquier de los adheridos al Club Fidelis.

Además, por pertener a este programa, que tiene como finalidad apoyar al pequeño comercio de las ciudades, los asociados dispondrán de ciertas ventajas, tales como participar en sorteos y promociones de forma gratuita. Actualmente, esta iniciativa está funcionando en Ávila, Cáceres, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. La tarjeta podrá utilizarse en todas las ciudades en las que está implantado este programa.

Para más información: CONVENIO CON CLUBFIDELIS

ClubFidelis2Por otro lado, en virtud del citado acuerdo de colaboración, ClubFidelis ofrece a todos los asociados que dispongan de comercio, la posibilidad de adherirse a esta iniciativa. Si alguno de vosotros está interesado, le facilitaremos un contacto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s