Buzón de Sugerencias

A partir de hoy, ponemos en marcha una nueva iniciativa demandada por nuestros asociados. Se trata de un Buzón de Sugerencias. Un espacio donde todos los asociados pueden comentar, consultar, criticar, cuestionar, solicitar, informarse o felicitar aquellas iniciativas relacionadas con la Asociación de Madres y Padres “Corazonistas” de Valladolid.

El foro estará abierto a cualquier comentario (salvo insultos, apología política, ideológica y/o religiosa) que quieran realizar nuestros asociados, si bien será necesario registrarse previamente para participar.

Si no queréis formalizar el registro, pero queréis participar, podéis enviarnos un email (ampacorazonistasvalladolid@gmail.com) o utilizar el formulario de contacto y la Junta Directiva de la Asociación se encargá de publicarlo. Por otro lado, si tenéis alguna duda o comentario, pero no queréis hacerlo público, podéis hacernos llegar un email.

Intentaremos responder a todas las cuestiones planteadas y, para aquellas que no son responsabilidad o competencia de la AMPA, buscaremos quien pueda responderlas. La Asociación se reservará el derecho a no publicar e incluso borrar aquellos comentarios que estime ofensivos en virtud de su contenido, redacción, tono o diseño.

¡Os animamos a participar!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s