EN MARCHA LA OPERACIÓN KILO

Un año más queremos animar a la Comunidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid para que apoye a las familias más necesitadas con su participación en la “Operación Kilo”. Durante el año pasado (Campaña de 2012) se recogieron más de 1.100 kilos (1.107 kilos) de productos que fueron entregados al Banco de Alimentos para su reparto entre los más necesitados.

Este año, os animamos de nuevo a colaborar, aportando alimentos no perecederos y artículos de higiene, elementos que consideramos de primera necesidad en unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Se trata de una iniciativa organizada por el Centro Escolar en la que participa activamente la Asociación de Madres y Padres “Corazonistas” de Valladolid, no sólo mediante la colaboración de los asociados que aportan alimentos y artículos de higiene, sino también recogiendo, clasificando y ordenanando los productos entregados para que su transporte y reparto posterior sea más sencillo.

Además, coincidiendo con la celebración de los Festivales de Navidad vamos a poner a disposición de las familias la Hucha Solidaria.Una hucha en la que podéis depositar un donativo y que estará en el Salón de Actos durante las actuaciones y en recepción el resto del tiempo. La recaudación de esta hucha se destinará integramente al Banco de Alimentos.

051

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s