Visita de Los Reyes Magos y su Comitiva Real

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de pajes y otros personajes tradicionales de la Navidad, visitarán el próximo día 20 de diciembre el Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid saludando a los niños y escuchando sus deseos y peticiones.

Se trata de una de las actividades más entrañables, que gusta a todos los escolares del Centro, sin distinción de edad, y en la que colaboran activamente los alumnos de 4º de la ESO. Nos visitan todos los años.

2012-12-21 09.17.36 (1)La Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid colabora en este acontecimiento, enmarcado dentro de las Fiestas de Navidad, financiando la llegada de la Comitiva Real y los presentes que trae a todos los alumnos del Centro. Asimismo, les ofrece a los miembros de la comitiva  un refrigerio para que cojan fuerzas.

Se trata de la última actividad que se realizará en el Centro Escolar antes de despedirnos  para celebrar las Navidades con nuestras respectivas familias. Han sido unas semanas intensas: Operación Kilo, preparación de escenarios para los festivales, preparación y recepción de la Comitiva Real, venta de lotería, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s