739 kilos de solidaridad

La Operación Kilo de Navidad ha concluido. En total, hemos recogido 739 kilos de productos alimenticios y de higiene personal. Os agradecemos el esfuerzo realizado. Todo lo recogido en el Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid se entregará al Banco de Alimentos. Esperamos sinceramente que estos productos sirvan para paliar la situación de las familias más necesitadas, en un momento en el que la solidaridad tiene especial relevancia.

Agradecemos la colaboración de toda la Comunidad Educativa tanto en la aportación de alimentos y productos de higiene personal como en la ayuda prestada para la clasificación y empaquetado de lo recogido. La colaboración de los socios de la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid ha resultado fundamental para el buen desarrollo de la campaña.

Nos gustaría tener un recuerdo para Coral Sánchez, responsable del Departamento de Pastoral y profesora del Colegio, que se encuentra en estos momentos convaleciente. Coral ha sido la organizadora e impulsora de esta actividad solidaria durante los últimos años.

De cara a próximas campañas, simplemente recordar a las familias que revisen la fecha de caducidad de los productos, ya que nos hemos encontrado con bastantes de ellos caducados.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s