Sonrisas y alegría con la llegada de los Reyes Magos

La llegada de los Reyes Magos y su Comitiva Real, integrada por tradicionales personajes relacionados con la Navidad, ha provocado sonrisas y alegría en el Centro Escolar del Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid.

Se trata de una visita muy esperada que cada año resulta más satisfactoria para todos los escolares, gracias a la implicación y dedicación de los alumnos de 4º de la ESO y de la profesora que se encarga de coordinarlos: Ana Bragado.

IMG-20131220-WA0000Los Reyes Magos, sus pajes y acompañantes, han repartido presentes entre los alumnos del Centro, a la vez que han recogido sus cartas y peticiones, escuchándoles y animándoles a portarse bien. Tras la visita, han recobrado fuerzas con un refrigerio ofrecido por la Asociación de Madres y Padres y han continuado su viaje.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los asociados, profesores, personal de Secretaría (Asun), Conserjería (Carolina y Paquita), Cocina (Sara) y limpieza, así como a la dirección del centro y todos los hermanos, el apoyo que nos han brindado, un año más, para poder llevar a cabo todas las actividades que hemos realizado durante las útimas semanas. El año que viene, que será ya 2014, esperamos contar con vuestra colaboración para hacer más y mejor.

¡Felices Fiestas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s