Tapones solidarios para Lorena

Nuestra próxima campaña de recogida de tapones solidarios está destinada a Lorena, una niña de 9 años que sufre parálisis cerebral y necesita una nueva silla de ruedas para mejorar su calidad de vida. La silla vale 8.000 euros y su familia no dispone de los recursos suficientes para adquirirla. Por este motivo, en el mes de septiembre, decidieron iniciar una campaña de recogida de tapones que les permitiera recaudar los fondos necesarios.

LorenaPodéis recabar más información sobre Lorena en su página de facebook y en la información que publicó El Norte de Castilla sobre su caso.

Como sabéis, desde la Comisión de Acción Social de la Asociación de Madres y Padres Corazonistas, del Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” de Valladolid, llevamos varias campañas colaborando con familias en la recogida de tapones solidarios.

Ya conocéis los sitios donde depositar los tapones en el centro escolar. Sólo recordaros que valen todos los tapones de plástico, sea cual sea su forma y tamaño.

Os agradecemos a todos la colaboración. Hoy queremos hacer un reconocimiento especial a Carolina (portería) que es la encargada de gestionar su recogida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s