PROGRAMA “CONCILIAMOS EN VERANO” 2014

Las familias interesadas en solicitar el Programa «Conciliamos en Verano” 2014 pueden solicitarlo hasta el próximo día 2 de mayo, siguiendo las instrucciones que publica la Junta de Castilla y León en el enlace siguiente:

PROGRAMA CONCILIAMOS VERANO 2014

La iniciativa está destinada prestar atención lúdica a los niños y niñas de entre 3 y 12 años durante el periodo vacacional de verano 2014, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El  programa “Conciliamos” Verano 2014 se desarrollará desde el día 23 de junio hasta el día 31 de julio (ambos incluidos) y el horario de funcionamiento será de 7:45 a 15:15 horas.

Este Programa es desarrollado por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con las entidades locales: en este caso, el Ayuntamiento de Valladolid, que es quien determina las instalaciones donde se llevará a cabo la iniciativa, así como el número máximo de menores que podrá tener cada una de ellas.

Para solicitar la participación en este programa, las familias deben cumplir una serie de requisitos. Toda la información sobre los mismos está disponible en el enlace antes indicado. Desde la Asociación, os sugerimos que os leáis bien la información antes de proceder a la solicitud.

La solicitud puede entregarse presencialmente o enviarse por internet. El plazo de inscripción es del 21 de abril al 2 de mayo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s