Concierto del Coro Corazonistas Valladolid

El Coro Corazonistas Valladolid dedicará el Concierto de Clausura del Curso 2014/2015, que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de mayo de 2014, a los Musicales. Se trata de una oportunidad única para acompañar a nuestro Coro, formado por 65 coralistas dirigidos por Saray Prados, Maria Angeles Igea y Javier Cojo.

CorazonistasDesde la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid os animamos a asistir al Auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera el próximo miércoles, a las 19.30 horas. Comprobaréis como nuestro Coro es cada día más profesional.

Os dejamos el cartel que han preparado para animar a toda la comunidad educativa a acompañarles en esta actuación, que será la primera de una serie de actividades que celebrarán durante este mes de mayo. El cartel está disponible también en la página web del Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas.

cartelEl Coro participará también en el Concierto de la Red de Coros Escolares de Castilla y León, junto con otros colegios e institutos de Valladolid. Esta actuación tendrá lugar el 30 de mayo en la Cúpula del Milenio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s