ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA MIEMBROS DE ASOCIACIONES DE VALLADOLID

La Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid ha organizado actividades formativas dirigidas a miembros de asociaciones de la ciudad. En total, se han previsto 25 acciones formativas, de las que 15 se realizarán en modalidad presencial, en los Centros Cívicos y otras 10, en modalidad semipresencial, en el Aula Tecnológica del Ayuntamiento de Valladolid, situada en la Calle Enrique IV. Los cursos y talleres se realizarán, la mayoría de ellos, en horario de tarde (17 a 20 horas), en sesiones de 3 horas, si bien se contemplan también acciones formativas por la mañana, en horario de 11 a 14 horas.

LOGO2-1024x274Disponéis de toda la información sobre los cursos en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN CURSOS

Si os animáis a inscribiros en alguno de los cursos, debéis completar el formulario indicando que pertenecéis a la Asociación de Madres y Padres Corazonistas Valladolid y que sois asociados de ella.

La inscripción a los cursos se realizará mediante el formulario online disponible en la plataforma, durante el mes de septiembre. El último día para realizar la inscripción será el próximo 20 de septiembre de 2014. Se respetará el orden de solicitud. (http://www.escueladeparticipacionciudadana.es/formacion/inscripcioncursos/).

Cada solicitud será confirmada mediante correo electrónico. El alumno recibirá un email indicándole un usuario y una contraseña para acceder a la formación online, que estará abierta a todos los inscritos en los Cursos.

Desde este apartado, los alumnos podrán:

  • Descargarse los materiales de la acción formativa
  • Participar en los foros, blogs y chats interactivos
  • Realizar consultas sobre el Curso en el que se han inscrito.

listado cursosAsimismo, los participantes en esta formación tendrán acceso al Manual de Buenas Prácticas de Asociaciones, editado por la Escuela de Participación Ciudadana.

Estos cursos están destinados a miembros de las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid. Inicialmente, se permitirá la inscripción de dos miembros de cada asociación. Las actividades formativas se llevarán a cabo durante el último trimestre del año.

NOTA: Si alguno de nuestros asociados tiene problemas para realizar la inscripción puede contactar con nosotros (mediante el formulario de contacto o la dirección de correo electrónico ampacorazonistasvalladolid@gmail.com) y le ayudaremos a realizarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s