INSCRIPCIONES A LA ACTIVIDAD DE PILATES

La Asociación de Madres y Padres Corazonistas Valladolid, en colaboración con el Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas” pone en marcha, de nuevo, la actividad de pilates destinada a padres y madres y otros miembros (siempre adultos) de la comunidad escolar.

Esta actividad ya se realizó durante el Curso pasado obteniendo una buena acogida por parte de las asociadas incritas. Os dejamos el formulario de inscripción para que podáis realizar la solicitud.

INSCRIPCIÓN A PILATES

Disponéis de toda la información en la sección de Escuela de Padres, concretamente, en el apartado de FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN, donde además del formulario como tal encontraréis algunas indicaciones respecto a la actividad.

Como en ediciones anteriores, el horario será de 16.30 a 18 horas de la tarde. Os ofrecemos la posibilidad de elegir un día de la semana (miércoles o viernes). La propuesta mayoritaria será la que finalmente se tenga en cuenta.

Si estáis interesados en que se organice alguna otra actividad para las familias (padres, madres y otros miembros adultos de la comunidad educativa), escribidnos un correo o completad el formulario de contacto con vuestras sugerencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s