CAMPAÑA DE NAVIDAD “OPERACIÓN KILO”

El Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas organiza un año más la Campaña de Navidad “Operación kilo”. Se trata de una iniciativa solidaria que gestiona el departamento de Pastoral del Colegio y con la que la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid colabora activamente recogiendo y clasificando los distintos alimentos.

En esta ocasión, la campaña se desarrollará desde el 9 al 15 de diciembre. Durante estos días, se han habilitado cajas en las clases para que los alumnos puedan entregar alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene.

050

Además, durante la celebración de los festivales de Navidad se pondrá a disposición de la comunidad educativa vinculada al centro escolar la hucha del compartir, un recipiente en el que se podrá depositar, de forma voluntaria, una aportación económica.

051

Una vez finalizada la campaña, miembros del Banco de Alimentos de Valladolid recogerán todo lo depositado para realizar la distribución final. La pasada campaña se recogieron 739 kilos de productos alimenticios y de higiene personal.

Este año, pretendemos superar esta cantidad. Por eso os animamos a todos a colaborar aportando productos de primera necesidad que sirvan para paliar los problemas de hambre que sufren personas en situación de exclusión social aquí mismo, en nuestra ciudad, en nuestro barrio.

¡Gracias por regalar un poco de esperanza!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s