FELICIDADES AL CORO DE “CORAZONISTAS VALLADOLID”

El Coro infantil y juvenil del Colegio Sagrado Corazón “Corazonistas Valladolid” es una agrupación de voces mixtas foramda por 70 coralistas de entre 10 y 19 años. Si en 2009 comenzó como un proyecto de futuro, actualmente es uno de los coros más prestigiosos de la ciudad en su categoría.

Durante esta Navidad han participado en el 3º Certamen Intergeneracional de Corales que tuvo lugar el martes, 9 de diciembre, en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero.

COROS DIA 9 DE DICIEMBRE2También han participado en el X Encuentro de Villancicos de Valladolid, organizado dentro de la Red de Coros Escolares de Castilla y León, actuando el pasado día 12, viernes, en la Catedral de Valladolid.

Asimismo, el domingo día 14 compartieron escenario con otros coros en el I Festival navideño de música coral de Arroyo de la Encomienda, organizado por el Grupo Coral Támbara.

La FlechaPodéis ver las fotos de este último encuentro en la página web del Colegio Sagrado Corazón Corazonistas.

MÁS FOTOS DEL I FESTIVAL NAVIDEÑO DE MÚSICA CORAL

Todavía estáis a tiempo de comprobar lo bien que cantan. Os invitamos a acudir a la ecuaristía de Navidad, que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre, a las 19 horas, en la parroquia de San Ramón Nonato.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s