OPERACIÓN KILO DE “CORAZONISTAS” VALLADOLID: 861 KILOS DE ALIMENTOS

La Operación Kilo de la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas de Valladolid ha permitido, gracias a la colaboración de todos, la recogida de 861 kilos de alimentos que ya han sido entregados al Banco de Alimentos de Valladolid.

Esta iniciativa, que organiza el departamento de Pastoral del centro, con Coral Sánchez al frente, cuenta con el apoyo y la implicación de la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid, cuyos miembros no sólo aportan los kilos de alimentos y productos de higiene, sino que se ocupan de la logística: cajas, clasificación, empaquetado, transporte, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de uno de las actividades solidarias en las que toda la comunidad educativa participa, aportando un poco de alegría, en forma de alimento, a aquellos que disponen de menos recursos económicos durante estas fechas.

En esta ocasión, se han recogido 861 kilos, algo más de 100 kilos por encima de los que se obtuvo durante la campaña de 2013 (731 kilos). Desde la AMPA queremos agradeceros a todos vuestro esfuerzo por contribuir cada año un poquito más a hacer más llevaderas las Navidades de todas las personas.

Nuestro especial agradecimiento a los alumnos de 3º de la ESO que han colaborado activamente en la selección, empaquetado y clasificación de los alimentos.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s