OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, 2015

POSTAL COLE 2014La visita de los Reyes Magos de Oriente, acompañados por todo su séquito e incluso por Papá Noel, ha supuesto el punto y final al curso escolar por la llegada de las fiestas navideñas.

Os dejamos algunos momentos de la visita, que nuestros hijos tuvieron la ocasión de presenciar de primera mano. Los Reyes, dejaron un obsequio a todos los alumnos, por cortesía de la Asociación de Madres y Padres “Corazonistas” de Valladolid. Además, la AMPA agasajó a la comitiva real con un ágape para que repusieran fuerzas y pudiera seguir su viaje.

Se trata de una visita muy esperada y querida por toda la Comuidad Educativa, y especialmente por nuestros hijos, que entregan sus cartas con la esperanza de recibir, el próximo Día de Reyes, el mayor número de regalos posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta tradicional visita es posible no sólo a la AMPA, que se encarga de la logística, sino también y sobre todo, a los alumnos de 4º de la ESO y a Ana Bragado, que es quien coordina el evento.

Gracias a los esfuerzos de todos, el último día de clase de nuestros hijos es un anticipo de la fiesta de la que disfrutarán durante los días de Navidad.

Aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Como cada año, nuestra felicitación navideña está basada en el Belén que preparan nuestros alumnos de Secundaria. Agradecemos a Francisco José González la fotografía que sirve como base de la postal.

Volveremos en enero con fuerzas renovadas y más actividades, en las que esperamos contar con vuestro apoyo. Entre ellas, el taller de Estrategias familiares para prevenir situaciones de riesgo en nuestros hijos e hijas que está organizando el departamento de Orientación, dirigido por Juan Redondo, en colaboración con la dirección del centro y con la Asociación de Madres y Padres.

A la vuelta del descanso navideño, os informaremos puntualmente del desarrollo de dicho taller y del resto de actividades previstas.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s