Las familias “corazonistas”, conscientes de la importancia de prevenir situaciones de riesgo en adolescentes

La Charla sobre “Estrategias familiares para prevenir situaciones de riesgos” que tuvo lugar el pasado 22 de enero en el Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas resultó todo un éxito de participación.

Más de 30 familias se dieron cita en el centro escolar para participar en el taller organizado por el Departamento de Orientación y la Asociación de Madres y Padres. Durante un hora y media, Cristina, de la Fundación Aldaba, se encargó de hacernos reflexionar, resolver dudas y proponer soluciones.

El responsable del Departamento de Orientación, Juan Redondo, ha elaborado un magnífico resumen de lo que se abordó durante la citada sesión. Lo encontraréis en el blog del Departamento de Orientación del Colegio. Os aseguro que merece la pena.

PANTALLAZO BLOG ORIENTACION

Como consecuencia del éxito obtenido por este taller, vamos a continuar proponiendo talleres, charlas y conferencias relacionadas con las situaciones de riesgo que afectan a nuestros hijos diariamente y que claves tenemos que tener en cuenta para prevenirlas.

La idea es realizar dos talleres, uno dirigido a los padres de escolares de entre 9 y 13 años de edad y otro dirigido a los padres de adolescentes de entre 14 y 18 años de edad.

Os iremos informando de las fechas a través de la página web.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s