FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO NUEVO AÑO 2016

Con la visita de los Reyes Magos cerramos el año 2015 y damos la bienvenida al nuevo año, 2016. La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres Corazonistas Valladolid os desea a todos unas felices fiestas.

Disfrutad de la compañía de vuestros seres queridos y aprovechad para descansar. El próximo año seguro que vendrá cargado de nuevas oportunidades que nos debemos dejar pasar.

Postal navidad 2015

A continuación, os dejamos algunos momentos de la visita de los Reyes Magos a nuestro Colegio. Se trata de un momento “mágico” para todos los alumnos, incluidos los más mayores, que disfrutan formando parte de la Comitiva Real, ayudándola y compartiendo risas y alegría durante la jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CAMPAÑA DE NAVIDAD: 883 KILOS DE ALIMENTOS

Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos agradeceros vuestra colaboración en la Campaña de Navidad de este año 2015, que ha permitido que entreguemos al Banco de Alimentos de Valladolid 838 kilos de alimentos, destinados a los más desfavorecidos.

Se trata de una aportación muy importante por parte de la Comunidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón Corazonistas de Valladolid, que es posible gracias vuestra generosidad. El año que viene, intentaremos superar los 900 kilos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s