CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID

El Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas  y la Asociación de Madres y Padres Corazonistas de Valladolid han puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de alimentos destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

En esta ocasión, la campaña se desarrollará desde el 12 al 16 de diciembre. Durante estos días, se han habilitado diferentes métodos para recoger alimentos no perecederos: pueden traerlos vuestros hijos a clase o entregarlos en el centro cualquier miembro de la familia.

cartel-banco-alimentosEl Banco de Alimentos trabaja durante todo el año para acercar a las familias más necesitadas alimentos básicos. Sin embargo, es quizás en Navidad cuando más patente se hace esa carencia que tienen muchos de nuestros vecinos. Os pedimos vuestra colaboración, que esta ocasión nos gustaría que estuviera destinada a los más jóvenes: niños y niñas que necesitan un minimo de aporte alimenticio diario para poder crecer.

La Fundación Banco de Alimentos nos ha hecho llegar una propuesta de acuerdo con lo que consideran más imprescindible a día de hoy. Aunque os recomendamos tener en cuenta estas sugerencias, queremos recordaros que cualquier aportación es siempre bienvenida.

productos-campana-navidad-2016-web¡¡¡Gracias a Tod@s por vuestra Solidaridad!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s