Charla para familias sobre Fisioterapia Respiratoria

Respiramos de forma inconsciente. Quizás por eso, no nos damos cuenta de la importancia que tiene hacerlo de forma adecuada. Cada vez tenemos más problemas respiratorios y esto repercute negativamente en la salud. A veces, la falta de oxigeno en el cuerpo puede estar relacionada con problemas respiratorios leves como una congestión nasal o hacer ejercicio muy intensamente. Pero la falta de aire también puede ser señal de una enfermedad seria.

Conscientes de la importancia que tiene conocer los problemas respiratorios de nuestros hijos y su repercusión en su adecuado crecimiento, la Asociación de Madres y Padres Corazonistas, en colaboración con la Clínica Respira y con el Colegio Sagrado Corazón – Corazonista de Valladolid, ha organizado una charla enfocada a explicar los diferentes problemas respiratorios más frecuentes que sufren los escolares en la actualidad (asma, bronquitis, otitis…) así como el uso de la fisioterapia en dichas afecciones.

charla-fisioterapia-respiratoria

En la charla, que se celebrará el próximo martes, 14 de febrero, a las 16 horas, en la Sala de Audiovisuales del centro escolar, se darán consejos tales como síntomas de urgencias, el uso del humidificador, lavados nasales y otras actuaciones que sirven de gran ayuda a los padres en el manejo diario de estos problemas respiratorios.

La charla está destinada, fundamentalmente, a familias que tengan hijos en Educación Infantil, aunque está invitada a participar en ella toda la comunidad educativa. Para asistir, será necesario registrarse previamente utilizando el formulario que encontraréis a continuación.

La reserva de plaza se realizará por estricto orden de inscripción.

OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD EDUCATIVA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s