Valladolid “se ofrece” a las familias Corazonistas de España

Si es la primera vez que visitas Valladolid, aprovechando que vas a participar en la XXXV Olimpiada Corazonista, te animamos a recorrer esta histórica ciudad. El Ayuntamiento de Valladolid ha preparado una amplia oferta de rutas turísticas para que las familias Corazonistas que nos visitan se lleven un grato recuerdo.

La visita al Museo Nacional de Escultura y la Ruta por el Centro Histórico (o su versión nocturna, la Ruta de la Luz, con los principales monumentos iluminados) son de obligada asistencia. Contaremos con guías a nuestra disposición,  que nos adentrarán en el mundo de  Zorrilla, Miguel Delibes, Cristobal Colón o Felipe II y  realizaremos un auténtico viaje en el tiempo recorriendo edificios como la Catedral, la Plaza de San Pablo o el Museo Nacional Colegio de San Gregorio.

Precisamente, el Museo Nacional de Escultura de Valladolid posee una colección de 3.000 valiosas piezas de escultura y pintura de los siglos XII al XIX, así como pinturas de gran calidad de autores como Rubens, Zurbarán o Meléndez.

Y si eres de Valladolid, quizás es un buen momento para conocer esos rincones que hasta ahora no has descubierto o para volver a visitar la colección del Museo Nacional de Escultura. Las familias Corazonistas de Valladolid también están invitadas a participar en estas actividades.

Dispones de toda la información en la sección de actividades para las familias.

Recuerda que las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya.

Más INFO e Inscripciones

QUIERO APUNTARME A LAS VISITAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s