Abrimos el Rincón de la Olimpiada: descubre nuestros productos “olímpicos”

Este viernes inauguramos el Rincón de la Olimpiada, un espacio en el patio del colegio dedicado a la 35 Olimpiada Corazonista, donde podéis encontrar a la venta una selección de productos olímpicos. Los alumnos de 4º de la ESO nos están ayudando desde hace varios viernes a promocionar estos productos y ya empieza a notarse el ambiente olímpico: en una semana recibiremos a los deportistas y familias corazonistas de ocho colegios de España.

Si este viernes, después del Bocata Solidario, os dais un paseo por el patio, podréis ver algunos de estos productos y conseguir un cartel olímpico: libretas y marcapáginas; pulseras, llaveros y linternas y palomares hechos por los alumnos y profesores del centro escolar, entre otros productos.

Además, te invitamos a visitar la página de Recuerdos de la 35 Olimpiada Corazonista,  donde puedes consultar todos los productos de recuerdo que estarán a la venta durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo. Puedes incluir reservarlos, para no quedarte sin ellos.

¡Acércate a nuestro rincón olímpico!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s