Valle de los Seis Sentidos y Finca Matallana, diversión “olímpica” para toda la familia

Seguro que ya estás preparando tu viaje a Valladolid, con motivo de la XXXV Olimpiada Corazonista. Antes de cerrar la maleta, echa un ojo a las actividades que hemos programado para que las familias Corazonistas disfruten de una tarde, la del sábado 27 de mayo, en familia, conociendo la provincia vallisoletana. De la mano de la Diputación de Valladolid, hemos organizado dos propuestas para relajarse, divertirse y convivir con padres y madres de otros colegios Corazonistas de España.

El Colegio Corazonista de Valladolid se va a convertir en un punto de encuentro durante tres días, acogiendo a deportistas y familias procedentes de Barcelona, Haro, Madrid, Rentería, San Sebastián y Vitoria, Zaragoza. ¿Que mejor opción para pasar la tarde que visitar el Valle de los Seis Sentidos o la Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana?

 

El Valle de los Seis Sentidos, situado en la localidad de Renedo de Esgueva, es un gran parque infantil con más de 18.000 m2 en los que los niños pueden disfrutar de 60 juegos diferentes para todos, de gran tamaño y algunos de integración y accesibilidad para discapacitados, divididos en varias zonas.

Por su parte, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, ubicada en la localidad de Villalba de los Alcores, se configura como un equipamiento de educación ambiental, ofreciendo a todos sus visitantes un equipamiento en el que pueden valorar y reconocer la riqueza medioambiental de su entorno próximo.

Dispones de toda la información en la sección de actividades para las familias.

Recuerda que las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya.

Más INFO e Inscripciones

QUIERO APUNTARME A LAS VISITAS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s