La tarde del sábado 27 de mayo es para disfrutar de un rato de ocio y descanso entre tanta competición. Pensando en las familias de fuera que nos visitan durante el próximo fin de semana, hemos organizado visitas a algunas de la bodegas más emblemáticas de las D.O. de Rueda y Ribera del Duero.
Si nada de lo que te hemos ofrecido hasta ahora te convence, echa un ojo a las propuestas de visitas a bodegas que hemos preparado con todo el cariño. La prestigiosa bodega Arzuaga y la tradicional bodega Solar de Muñosancho, enclavadas en Quintanilla de Onésimo y La Seca, respectivamente, son claros ejemplos de cómo en esta tierra se elabora y cuida el vino.
Bodega Arzuaga
(Ribera del Duero)
La visita a las Bodegas Arzuaga está pensada para aquellos clientes que quieran descubrir de una manera rápida y sencilla como es una bodega en su interior, de la mano de un profesional enoturístico. Incluye la degustación de dos vinos.
Bodega Solar de Muñosancho
(Rueda)
La visita a la tradicional Bodega Solar de Muñosancho, situada en la localidad de La Seca, incluye la degustación de dos vinos y cata de queso.
QUIERO APUNTARME A LA VISITA
MÁS INFORMACIÓN: