A por el Trofeo a la Deportividad

La XXXV Olimpiada Corazonista es más que una competición deportiva. Es verdad que 300 deportistas procedentes de 9 Colegios Corazonistas de España se darán cita durante 3 días para jugar al baloncesto, al fútbol sala y al balonmano. Pero eso no es lo más importante.

Lo destacado de esta Olimpiada es el espíritu de convivencia y deportividad que preside las competiciones y que se concreta en la acogida que realizan las familias del Colegio Sagrado Corazón – Corazonistas de Valladolid. Durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo, los deportistas procedentes de Barcelona, Haro, La Mina, Madrid, Moncayo, Mundaiz, Rentería y Vitoria convivirán con los deportistas y familias de Valladolid.

Hoy queremos enseñaros el Trofeo a la Deportividad, que es el más preciado y el más importante de conseguir en la Olimpiada Corazonista. Por eso, es también el más grande.

Desde la Asociación de Madres y Padres Corazonistas Valladolid os animamos a preservar el espíritu de convivencia y deportividad que debería presidir cualquier tipo de competición y que sigue siendo el motivo por el que anualmente, desde hace 34 años, se celebra la Olimpiada Corazonista.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s