Mercadillo virtual e intercambio de disfraces

La actual situación económica ha llevado a varios de nuestros asociados a sugerirnos la creación de un mercadillo virtual. Se trata de un espacio donde todos los asociados que lo deseen, y se registren previamente, podrán ofrecer y solicitar productos.

Este mercadillo está abierto al intercambio de cualquier tipo de producto con la única condición de que se pongan de acuerdo los interesados. La Junta Directiva de la AMPA no actuará como intermediario en ningún caso. Serán los asociados los que tendrán que llegar a acuerdos concretos, utilizando el sistema de comunicación que consideren oportuno: teléfono, mail, etc.

La Junta Directiva de la AMPA no asumirá ninguna responsabilidad en relación con este tipo de intercambios y podrá determinar, en cada caso concreto, la publicación del comentario o su supresión si lo considera oportuno.

FESTIVALES DE  NAVIDAD

Os proponemos aprovechar los disfraces y el vestuario que ya tenéis en casa de años anteriores para intercambiarlo por el que necesitéis, de cara a los Festivales de Navidad.

Nuestra propuesta para esta ocasión es que, a través de la sección de Mercadillo, ofrezcáis disfraces y atuendos de campañas anteriores o solicitéis aquellas que necesitáis para esta ocasión.

Seguramente todos tenemos en casa algún disfraz que puede ser útil a otro miembro de la Comunidad Educativa. La propuesta no es vender o comprar, sino prestarlo para la ocasión.

https://i2.wp.com/farm8.staticflickr.com/7004/6767962039_7c0bcab0e6.jpg

En situaciones económicas como la que atravesamos, es necesario colaborar entre todos para ahorrar en aquellos gastos que no son estrictamente necesarios. Y esta, puede ser una estupenda forma de colaborar.

Los disfraces o atuendos se devolverán a sus propetarios una vez finalizadas las representaciones de los festivales.

Podéis usar la sección de comentarios o enviarnos un correo electrónico con vuestras necesidades que nosotros publicaremos.

UNIFORME COLEGIAL

Muchas familias se encuentran con el problema, a mitad de curso, de que no disponen de suficientes elementos para completar el uniforme. Intentan comprarlo, pero puede ser que la empresa distribuidora no disponga en ese momento de stock  motivo por el que, al final, los padres y madres no tienen posibilidades de adquirir pantalones, babis o chandals. Por este motivo, y ante la sugerencia realizada por nuestros asociados, os ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro blog para solicitar aquellas piezas que necesitéis del uniforme colegial.

Como en el programa de intercambio de disfraces de Navidad, la Asociación no asumirá ninguna responsabilidad. El intercambio, el préstamo o la fórmula que se utilice, se llevará a cabo directamente entre los asociados. La Asociación se limitará a ponerlos en comunicación.

Anuncios

4 comentarios sobre “Mercadillo virtual e intercambio de disfraces

  1. Hola a todos. Nos ofrecen dos disfraces para los festivales de Navidad: uno de estrella de Belén (5 años) y otro de pastorcito (hasta 6 años). Asimismo, nos piden el atrezzo para dos camellos para dos niños de 4º curso de primaria.
    Saludos.

    1. Una mamá de 4 años necesita un disfraz de pastor para el niño mayor. Podría valer el que comentas. Se trata de Iris González. Por quién tiene que preguntar para el disfraz de pastor?

      1. Se puede pasar por la sede de la Asociación mañana entre 9 y 10 de la mañana. Si no puede, que nos envie un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico o que contacte mediante el formulario indicándonos sus datos. Nos pondremos en contacto con ella.
        Gracias por tu aportación.

  2. Ya se han producido algunos intercambios de disfraces, pero aún tenemos algunos peticiones sin cubrir:

    Disfraz de Rey Mago para 12 años
    Atuendo para 2 camellos

    Por otro lado, disponemos de trajes de pastor, de estrella y de cordero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s