Deporte

La Asociación de Madres y Padres del Colegio “Corazonistas” de Valladolid organiza diversas actividades deportivas para su asociados.

En primer lugar, gestiona los Cursos de Natación que organiza la Federación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid para escolares, realizando la inscripción y el cobro de la correspondiente cuota, así como la creación de grupos por edades y las renovaciones y modificaciones que se llevan a cabo durante todo el curso escolar.

swimming-170608_640En segundo lugar, participa en las Olimpiadas Corazonistas, actividad organizada por las Apas, Ampas y Apymas de todos los Colegios Corazonistas de España, que cada año se celebra en uno de ellos. En la edición de 2013, las Olimpiadas se celebraron en el Colegio de Mundaiz (San Sebastián). En 2014, las Olimpiadas se celebraron en Zaragoza, organizadas por el Colegio de Moncayo. En 2015, la Olimpiadas tuvieron lugar en Madrid. En 2016, se llevarán a cabo en Barcelona.

IMG-20130518-WA0004En 2017, está previsto que se celebren en Valladolid.

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres organiza, en colaboración con el Centro Escolar, diferentes actividades deportivas para sus asociados. En este curso 2015/2016, hemos iniciado la actividad de Zumba, por ser la más demandada.

US_Army_52862_Zumba_adds_Latin_dance_to_fitness_routineEl Club Deportivo La Victoria ha sido la empresa seleccionada para impartir esta actividad que esperamos sea del agrado de los participantes y cumpla con sus expectativas. Se lleva a cabo dos días a la semana: lunes y miércoles, en horario de 17 a 18 horas. Los lunes se desarrolla en el Centro Cívico José Luis Mosquera, Aula 7 y los miércoles en la Ludoteca del Centro Escolar.

A través de este blog intentaremos manteneros puntualmente informados de todas estas actividades.

Como ya sabéis, estamos a vuestra disposición para programar cualquier otra actividad que consideréis interesante, siempre que haya un número mínimo de participantes.

OS ANIMAMOS A CONTACTAR CON NOSOTROS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s