Solicitud de Carnet

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Corazonistas de Valladolid ha puesto en marcha una nueva iniciativa, que consiste en la firma de convenios de colaboración con empresas vinculadas a la Comunidad Educativa, que nos ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales.

Para poder beneficiarse de los descuentos que nos ofrecen nuestros colaboradores es preciso mostrar el carnet de asociado a la AMPA.

Podeis solicitarlo cumplimientando el formulario que os adjuntamos en el siguiente enlace y entregarlo, junto con una fotografía reciente, en la sede de la Asociación, los miércoles de 9 a 10 horas. También podéis entregar toda la documentación a través del correo electrónico aportando una fotografía digitalizada.

CIRCULAR SOLICITUD CARNET

Son socios de la AMPA los padres y madres del Centro Escolar que están al día de sus obligaciones, de forma que pueden solicitar el carnet ambos miembros de cada familia.

AVISO: De momento no están operativos los carnets. Aquellos de vosotros que queráis podéis solicitar un certificado que es igualmente válido para beneficiarse de los descuentos que proporcionan las empresas colaboradoras. Solicitadlo usando el formulario de contacto o enviando un mail a la asociación: ampacorazonistasvalladolid@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre y Apellidos del asociado, nº de DNI y teléfono de contacto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s