Mensajes de agradecimiento Olimpiada Valladolid

Os quiero transmitir el mensaje que me han enviado los padres de la niña (de La Mina) que hemos tenido con nosotros, “Una organización de diez, insuperable. Unas olimpiadas para recordar toda la vida”. En segundo lugar, por parte nuestra daros las gracias por todo el esfuerzo y dedicación que habéis realizado para obtener estas magnificas olimpiadas, sin vosotros no hubiese sido posible. Un diez en todo. Que grandes sois. Enhorabuena.

Isabel Rodríguez
Corazonistas Valladolid

Supongo que os habrán dado las gracias mil veces a lo largo de este fin de semana por el recibimiento que nos habéis dado a nosotros y (¡sobre todo!) a nuestros niños, pero no quiero dejar de sumarme personalmente a ese agradecimiento. Soy mamá de Marta Latorre, de La Mina, y aunque también yo he tenido ocasión de agradecer especialmente a Isabel y a Félix lo bien que nos han tratado, necesitaba daros la enhorabuena por la organización al AMPA al Colegio y a vuestros pequeños anfitriones por el cariño con el que han acogido a nuestros hijos. No represento a nadie más, pero os aseguro que por aquí éste es el sentir general.  Un fuerte abrazo, y hasta siempre.

Amparo Romero
Corazonistas La Mina

Todo ha ido estupendamente. En el colegio, con los niños y por mi parte y por los padres con los que he hablado, los “padres de acogida” se han portado “de más” con nuestros hijos. Vuestra ciudad preciosa y la gente fantástica. Lo dicho, mil gracias por todo y ENHORABUENA por vuestro gran trabajo.

Helena Izquierdo Canta
Corazonistas Haro

Han sido unas Olimpiadas de 10!!!! Las familias de acogida inmejorables y la Organización excelente. Sin duda, difícil de superar. Gracias!!!

Susana Lecuona Regodon

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra magnífica organización, amabilidad y dedicación. Me llevo el mejor de los recuerdos y os felicito por vuestro trabajo y por la ciudad tan maravillosa que tenéis.

Mª Victoria López Ariño
Corazonistas Barcelona

Gracias a vosotros, es una experiencia increíble e inolvidable para los deportistas y para los papás. Muchísimas gracias

Blanca Martínez
Corazonistas Vitoria

Felicitaros por la magnífica olimpiada que habéis organizado, un  10 en todo. Nos toca a la gente de Rentería aprender de vuestro trabajo y tratar de igualarlo.

Xanti Pablo XPG
Corazonistas Rentería

Ha sido un placer el haber podido disfrutar estos días con vosotros. Niños y padres hemos quedado encantados con VALLADOLID y con vuestra organización, ha sido todo un éxito. Os íbamos a dar las gracias, pero os habéis adelantado, en especial a la FAMILIA LECHUGA, que han tratado a mi hijo como un rey.

Familia Hernández Moncayo
Corazonistas Moncayo

Está es la primera vez que acudíamos a un evento como este; siempre habíamos oído lo bien que se lo pasaban pero ha sido mucho mejor.  Estamos todos encantados tanto con la organización, familias de acogida. .. etc  GRACIAS por todo.

Patricia Martín
Corazonistas Moncayo

Muchas gracias. Lo hemos pasado muy bien y ha estado fenomenal. Gracias!!!!!!

Ricardo Vargas

Muchas felicidades al equipo directivo del Ampa, por conseguir la mejor Olimpiada a la que nuestra familia ha asistido y esta era nuestra quinta Olimpiada . Perfecto desde la inauguración ( sencilla y participativa) hasta el cierre. Los padres de los niños que acogimos alabaron tanto la organización como la buena comunicación de actividades previas a la Olimpiada . Muchas felicidades y gracias por hacernos pasar tan buen fin de semana.

Familia Pastor Valcarcel
Corazonistas Valladolid

Gracias. Ha estado todo muy bien organizado y lo hemos pasado fenomenal!!

Marga Sánchez

Muchas gracias a vosotros. La experiencia ha sido fantástica, vuestro trabajo maravilloso. Un abrazo de parte de todos en Madrid!

Julio Alonso
Corazonistas Madrid

Ha sido una experiencia inolvidable para todos. Que perdurara en nuestro recuerdo. Una buena organización y la acogida de los niños  inmejorable. Un fuerte abrazo para todo el colegio. Hasta siempre.

José Ignacio Jiménez

 Desde Haro daros la enhorabuena por el trabajo realizado antes, durante y después de la Olimpiada.  Hemos pasado un fin de semana genial!!! Buen tiempo, ningún incidente, fenomenal el trato en la Quesería y la Bodega y buena armonía entre todos.  Nos vemos en Rentería (lo van a tener complicado superaros).

Inmaculada Samaniego
Corazonistas Haro

Solamente quiero felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho para la Olimpiada, y en general, por todo lo que hacéis, que yo creo que la mayoría de las veces está un poco en la sombra y nada reconocido.  Como he tenido la oportunidad de verlo un poquito desde fuera, quiero agradeceros todo vuestro tiempo y dedicación para que las cosas estén hechas, muchas veces parece que se hacen solas. Mucho ánimo para continuar con la labor y muchas gracias por vuestro trabajo.

Ángela Arce
Corazonistas Valladolid
Anuncios